Fundación general de la Universidad Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León (cocicyl)

INDICADORES DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

SECTOR INDUSTRIAL DE CASTILLA Y LEÓN

Las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León en colaboración con la Universidad de Salamanca, a través de su Fundación General, está llevando a cabo un estudio sobre la realidad ambiental de las pequeñas y medianas empresas en Castilla y León.

El propósito de este trabajo es conocer la situación y las necesidades medioambientales de las pymes del sector industrial de la Comunidad, de cara a acometer una serie de actuaciones que contribuyan a adaptarse a la normativa medioambiental cada vez más amplia y exigente.

Por este motivo, nos gustaría contar con su experiencia en esta materia respondiendo a un cuestionario muy sencillo.

Solicitud de participación

Para completar su registro en nuestra página, necesitamos que rellenen los campos que presentamos en el siguiente formulario: el nombre de la persona que va a cumplimentar el cuestionario, la empresa a la cual pertenece y una dirección de correo. A esta dirección le será enviada una contraseña de acceso, y un enlace, a través del cual, una vez cumplimentados dos datos de acceso (e-mail y contraseña), podrán acceder al cuestionario.

Formulario de registro:
Nota legal
Agradecemos su participación y esperamos que esta iniciativa sea de su interés